Residencia y Centro de día La Ribera

  960 66 33 75    Alzira, junto a Hospital de la Ribera

centro de dia para tercera edad

Nuestro centro de día ofrece un servicio completo, profesional y cercano del cuidado del mayor. Nuestras numerosas actividades están orientadas para la mejora de las habilidades funcionales y cognitivas de nuestros usuarios y fomentar su bienestar.

El servicio de Centro de Día se ofrecerá entre las 09:30 h y las 17:30 h de la tarde, incluyendo almuerzo, comida y merienda.

En nuestro centro de día queremos ofrecer un servicio integral en el que puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

En todo momento el residente estará acompañado de un entorno acogedor y afectivo en donde los residentes serán tratados con el mayor respeto y profesionalidad.

Ponemos a su disposición una amplia plantilla de especialistas que con gran cariño y comprensión logramos que los residentes y familiares disfruten de la vida lo mejor posible, ofreciéndole toda la atención que se merece.

Nuestros profesionales se encargaran de ofrecer un servicio de atención personal básica y de readaptación de la vida diaria para los usuarios del centro de día, ofreciendo un apoyo personal y un tratamiento de las distintas áreas de forma individualizada y grupal mediante programas de intervención, entre los que encontraremos:

  • Programas de intervención en funciones cognitivas: psicoestimulación, entrenamiento de memoria, orientación a la realidad, terapia ocupacional y/o formativa.
  • Programas de intervención en funciones psicoafectivas y comportamental.
  • Programas de intervención educativo, cultural y de ocio.
  • Programas de fisioterapia para mantener y mejorar las capacidades físicas.

 

Dispondremos de un servicio adaptado para aquellos usuarios que lo soliciten.

Solo disponemos de una vida para disfrutar y ser feliz, y nuestro Centro de día ayuda a la persona mayor a dar la fuerza y el apoyo necesario para poder disfrutarla a lo máximo.

En nuestro Centro , conseguimos que las personas no se sientan mayores, sino que simplemente asuman que son mayores y afronten el futuro sin importar la edad.

Servicio completo, profesional
y cercano del cuidado del mayor

Ofrecemos la tranquilidad de un cuidado humano, una atención individualizada y el respeto a la identidad personal del residente.

Solicite información

En la residencia y centro de día La Ribera contamos con un amplio equipo de
profesionales que realizará un plan de atención individualizada para cada persona,
estudiando cada caso con los propios miembros del equipo, el residente y su familia.
Creamos un espacio desde el que dar solución a cualquier tipo de necesidad.

Residencia y Centro de día La Ribera

Un espacio en el que podrás crear tu propio hogar.
Más de 10.000 m2 con todo tipo de instalaciones y comodidades donde mejorarás tu calidad de vida.

2022 AMAVECA SALUD, S.L. ©Copyright Todos los derechos reservados | Web diseñada por www.miempresa.online