Residencia y Centro de día La Ribera

  960 66 33 75    Alzira, junto a Hospital de la Ribera

Inauguración de la Residencia y Centro de día

centro de dia y residencia de ancianos

El pasado 30 de Mayo inauguramos La Residencia y Centro de Día La Ribera a Alzira. Al acto han asistieron el alcalde de Alzira Diego Gómez; la concejala de Seguridad, Infraestructuras y Urbanismo Sara Garés; la concejala de Igualdad, Políticas Inclusivas y Vivienda Marine Mir y varios alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de la comarca.

La Residencia y Centro de Día La Ribera es un centro de más de 10.000 metros cuadrados que se ha enfocado para ser un referente en el ámbito socio sanitario de la comarca de la Ribera. Cuenta con 100 habitaciones que dan respuesta a 150 usuarios más 30 plazas en el centro de día.

Existen 7 ambientes autónomos, funcionales y interconectados adaptados a grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y centrada en la persona. Contamos con un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de los servicios socio sanitarios.

La Residencia y Centro de Día La Ribera atenderá a 180 usuarios, dará trabajo a más de 70 personas a Alzira y tendrá un impacto económico en la comarca de más de cuatro millones de euros al año, según explicó el director del centro David Salvador. El centro alberga espacios comunes al aire libre, grandes terrazas y jardines para llevar a cabo actividades programadas y talleres ocupacionales.

Dentro de los recursos del centro, contamos con salas de rehabilitación y fisioterapia, consultas médicas, salas de enfermería, zona de camas hospitalarias para pacientes de larga y media estancia, sala de podología y peluquería para conseguir una amplia cobertura asistencial de calidad para todos sus usuarios.

Residencia y Centro de día La Ribera

Un espacio en el que podrás crear tu propio hogar.
Más de 10.000 m2 con todo tipo de instalaciones y comodidades donde mejorarás tu calidad de vida.

2022 AMAVECA SALUD, S.L. ©Copyright Todos los derechos reservados | Web diseñada por www.miempresa.online