Residencia y Centro de día La Ribera

  960 66 33 75    Alzira, junto a Hospital de la Ribera

Servicios Hoteleros

Servicios Alojamiento

Servicios Alojamiento

El servicio de alojamiento incluirá, a parte de una habitación con armario y espacio para sus enseres personales e íntimos...

Servicio Restauración

Servicio Restauración

El servicio de manutención comprenderá los servicios de comidas de desayuno, comida, merienda, cena y resopón...

Servicio Lavandería

Servicio Lavandería

El contenido de este servicio comprende el lavado, planchado, secado y cosido de la ropa del centro...

SERVICIO DE ALOJAMIENTO

El servicio de alojamiento incluirá, a parte de una habitación con armario y espacio para sus enseres personales e íntimos, la posibilidad del disfrute de los espacios comunes del centro y el acceso a los wc y baños del establecimiento. Por parte de Residencia La Ribera haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la persona, y su familia se sientan a gusto, garantizando la limpieza e higiene de habitaciones baños y espacios comunes.

Nuestra intención es ofrecer un lugar de vida y convivencia, garantizando a las personas una vivienda digna que de respuesta a sus necesidades básicas y que le permita desarrollar su plan de vida en las mejores condiciones posibles.

Queremos poner a disposición de las personas un entorno físico, cuidado y de óptimas condiciones, que les permita vivir de acuerdo a sus capacidades en habitaciones individuales o dobles.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN

El servicio de manutención comprenderá los servicios de comidas de desayuno, comida, merienda, cena y resopón para aquellos residentes que lo tengan prescrito por el médico.
El Centro proporcionará una alimentación adecuada, específica para cada patología dirigida por especialistas que establezcan las pautas dietéticas oportunas. Los menús contendrán el aporte calórico y nutrientes diarios requeridos para la correcta alimentación y nutrición de los usuarios.

Los menús variarán diariamente y para su realización se tendrá en cuenta, en la medida de lo posible, las preferencias de los usuarios.

El servicio de comedor estará dotado de todos los enseres necesarios para el disfrute de la comida, incluyendo recipientes distintos para cada plato, servilletas y cubiertos específicos para cada tipo de alimento.
La persona usuaria dispondrá del tiempo que necesite para la comida. La distribución de usuarios en el comedor se realizará en función de su perfil, preferencias y amistades. Los cambios de ubicación en el comedor se propondrán en las reuniones de equipo ante la propuesta de cualquiera de sus miembros salvo en situaciones que requieran el cambio inmediato.

SERVICIO DE LAVANDERIA

El contenido de este servicio comprende el lavado, planchado, secado y cosido de la ropa del centro, así como del servicio de ropa de clientes; contando para ello con el personal cualificado y la maquinaria apropiada.

Así mismo, desde el servicio de lavandería se organizará la distribución a las habitaciones de la ropa personal de los residentes. La ropa se repartirá al menos tres veces a la semana, coincidiendo una de ellas con el viernes.

La ropa del residente estará marcada con su nombre de pila y su apellido. Al efectuar el ingreso se hará un registro de la ropa y utensilios que aporta el residente. Y un marcaje mediante un microchip con tecnología “RFID” para un mayor control de las prendas y número de lavados.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Este servicio incluye todas aquellas tareas destinadas a mantener en condiciones de orden e higiene el centro incluyendo la limpieza de mantenimiento general, tanto de habitaciones cómo de espacios comunes. Nuestro equipo de limpieza respetará en todo momento la privacidad del residente adaptándose a las necesidades del momento.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

SERVICIO DE PELUQUERIA Y ESTETICIEN
SERVICIO DE PELUQUERIA

Un espacio en el que podrás crear tu propio hogar

Ofrecemos la tranquilidad de un cuidado humano, una atención individualizada y el respeto a la identidad personal del residente.

Solicite información

En la residencia y centro de día La Ribera contamos con un amplio equipo de
profesionales que realizará un plan de atención individualizada para cada persona,
estudiando cada caso con los propios miembros del equipo, el residente y su familia.
Creamos un espacio desde el que dar solución a cualquier tipo de necesidad.

Residencia y Centro de día La Ribera

Un espacio en el que podrás crear tu propio hogar.
Más de 10.000 m2 con todo tipo de instalaciones y comodidades donde mejorarás tu calidad de vida.

2022 AMAVECA SALUD, S.L. ©Copyright Todos los derechos reservados | Web diseñada por www.miempresa.online